HACK THE SYSTEM: Fedora y Parabola Linux se suman al blackout y protesta | Megaupload, FileSonic, ninjavideo.net, quien sigue?

RSS

 Seguime por RSS

22 ene 2012

Fedora y Parabola Linux se suman al blackout y protesta | Megaupload, FileSonic, ninjavideo.net, quien sigue?

Fedora y Parabola Linux se suman, el resto?

No es curioso para mi, pero quizá si para otros, el hecho de que Fedora, sea la única distro que se sumo a poner el banner de stop SOPA el día 18 de Enero de 2012 o bien "Stop Internet Censorship" incluso hasta el día de hoy. Podrán ver en cada página del Proyecto Fedora, un banner que dice claramente, Stop Internet Censorship.
No quiero con esto iniciar un flame war, pero me gustaria remarcar, que Debian y otras que dicen ser FOSS en su modelo, Debian con su kernel libre, no solo no se sumo a nada, sino que no tiene planes de hacerlo.

Otra distro que se sumo a lo que esta pasando y es de público conocimiento, es Parabola Linux, la versión 100% libre de ArchLinux, donde puede verse su banner también.
Dirán, que tiene Fedora de FOSS?, bueno, para los que no saben, la instalación base de Fedora, no trae nada que no sea libre, excepto los blob del kernel, el resto, incluso rpmfusion, posee un free y non free, haciendo libre de responsabilidad del non free Fedora.


SOPA o no SOPA?

Si bien el cierre de Megaupload no tiene nada que ver con SOPA (al menos eso les dicen a ustedes mis lectores), yo les digo lo contrario, porque de estas cosas conozco y mucho.
Como la ley SOPA y PIPA fueron cajoneadas, para evitar problemas y mala imagen, dada la protesta de wikipedia, google y otros, recordemos que Obama está en pleno plan de releección, y no es bueno para el, una mala imagen, si bien el 80% diría yo, de los yankee apoya SOPA o bien no le interesa, el otro 20% si, y un votante, es algo no?.


Como sucede siempre, una cosa se tapa, otra sucede, aca pasó esto.
Cajonean la ley SOPA, PIPA y ACTA para no manchar la imagen de Obama, pero inventan una "Conspiración Mundial" contra EEUU, asi lo calificó al FBI, al tema Megaupload, donde se menciona a Taringa.net, seriesyonkies, ninjavideo.net (que YA FUE CERRADA), y otras. Al día de la fecha, FileSonic se encuentra imposibilidato de compartir archivos, solo se permite dentro de la misma cuenta de usuario, no link externos.

Entonces, que está pasando?, es muy claro, se cajonea una ley controversial y que da una mala imagen, para actuar rapidamente de la MISMA forma que indica esa ley, inventando un caso que no existe, sobre una conspiracion mundial contra EEUU.
Ahora, a continuacion, les dejo una reflexión de un tipo, no se quien es pero comparto lo que dice, las imagenes de Fedora y Parabola Linux, asi como un video comico y no tanto sobre Hitler se entera del cierre de Megaupload. Si bien el video es cómico, lo que dice el texto, es 100% real.
Pregunto yo, vamos a dejar que los reputos servicios de EEUU controlen el mundo? y si, me refiero al FBI y la CIA, porque yo no señores, y lo digo en serio, creo firmemente que compartir es bueno, que no es pirateria, y en caso de que haya un cataclismo en internet y todo vuelva a ser como en el año 1995, volveremos a traficar en ftp privados como haciamos antes.

Saludos

PD: Pido encarecidamente que miren el video del notero así como de Anonymous




Video sobre lo que se viene



Hitler se entera que cierran Megaupload



YAPA:

Mensaje de Anonymous al pueblo de EEUU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario