RSS

 Seguime por RSS

29 dic. 2012

Linus Torvalds vuelve a la carga, esta vez le tocó a un developer de Red Hat

Como algunos suponen, me refiero a "esa" carga, la de sus puteadas, insultos, etc.
El tipo la verdad es que me hace reir y mucho, a veces tiene razón, a veces no, pero lo interesante es que realmente tiene actitud de lider y así debe ser, sino, el kernel linux sería un alboroto donde cada uno hace lo que se le canta y terminaria como Windows.

Hasta no hace mucho, se lo veia criticando a los developer de systemd y udev, por hacer cosas realmente locas y sin sentido que están haciendo, que por cierto, coincido con Torvalds, systemd NO me gusta, no le veo el sentido a journald y a los cambios idiotas en udev.
Si tantos años las cosas funcionaron bien y mejor que en otros OS sin esos cambios, porque hacerlos ahora?, o acaso Lennart quiere acaparar todo y que termine siendo Lennax y no Linux?.

https://lkml.org/lkml/2012/10/2/303
https://lkml.org/lkml/2012/10/2/505

Pero esta vez, le toco a un tal Mauro de red hat, un novato en el desarrollo de kernel linux, y Linus no lo trato muy bien que digamos, pero... viniendo de quien viene la puteada, el tipo calló, acepto y pidio perdón por su error.

Recomiendo que lean el hilo entero para que vean como venia la mano y como terminó, ya van a ver las partes de SHUT THE F*UCK etc, jaja.

https://patchwork.kernel.org/patch/1907141/

3 comentarios:

  1. Richard Stallman y Linus Torvalds: inmensas gracias por vuestras aportaciones, pero no os déis tanto autobombo...

    ResponderEliminar
  2. jajaj mauro se cago de miedo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mismo pensé cuando vi eso, fue como ... ok .... mejor cierro la boca, jaja

      Eliminar

Ingresa tu comentario