HACK THE SYSTEM: Visor PDF para Firefox - Igual que integrado!

RSS

 Seguime por RSS

9 ene 2013

Visor PDF para Firefox - Igual que integrado!

Si bien no es oficial, no entiendo porque tanto capricho de muchos en que Firefox aun no tenga un visor PDF integrado.
Será que no saben o no quieren buscar en addons?, no lo sé realmente, pero hace meses vengo usando un addon que la verdad, funciona identico al de Chrome.
Hago este post porque veo que con la salida de Firefox 18 se le critica mucho la falta de visor PDF, y bueno, al menos animense a probarlo y digan a ver si realmente es inferior al de Chrome.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/pdfjs/

 A mi me parece mas que decente : )

2 comentarios:

  1. Yo soy de los que prefiere un programa para cada cosa, Evince para PDF y Firefox para navegar. Pero bueno, hay bastantes pdfs y descargar puede cansar... Puede ser bastante útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, yo pienso igual, no creo que sea sano a nivel software, recargar de funcionalidades no nativas a un motor de navegador, pero en este caso, me sumo a la movida, dado que, hay una enormidad de PDF en la web, y bajar para luego mirar y borrarlo, no... se me hace mas facil mirarlo, si me va bien, lo bajo, desde el mismo addon, que es como el de Chrome. Si bien Google posee vista rápida, para todos los PDF no esta disponible, como los que salen buscando en index of:

      Eliminar

Dejá tu comentario