HACK THE SYSTEM: Dudas sobre RHEL - CentOS - SL | Deployment Guide RHEL 6.x

RSS

 Seguime por RSS

9 mar 2013

Dudas sobre RHEL - CentOS - SL | Deployment Guide RHEL 6.x

Muchas preguntas a menudo en este blog, refieren a cosas básicas de RHEL, CentOS, Fedora (que se parece en un 80% a RHEL), y la realidad es que son cosas que estan al alcance de la mano, de un click.
Muchos por no buscar, otros por no saber inglés, otros porque no saben que esta para todos, existe la documentacion de Red Hat, en inglés claro, pero bueno... para eso está Google Translate, y sino, es un buen momento para aprender y practicar un poco.

https://access.redhat.com/knowledge/docs/en-US/Red_Hat_Enterprise_Linux/6/html/Deployment_Guide/pr01.html

4 comentarios:

  1. Synglag, tengo por ahí los manuales de certificación para RedHat en español, si querés ponerlos en línea te los envío donde me digas. Están muy buenos. Son el "RHA030 - Computing Essentials" y el "RHA130 Core System Administration"

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandamelos y los subo a Mega, asi no me joden con el copyshit.
      hackingthesystem4fun@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola, podrían mandármelos me servirían para complementar los que tengo, a este correo si no es mucha molestia, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo tu correo.... y como enviartelos?, enviatelos vos mismo desde tu correo para agendarte la URL.

      Eliminar

Dejá tu comentario