HACK THE SYSTEM: La hiprocresía de EEUU frente al espionaje | China - Snowden - Huawei - ZTE - Apple - Microsoft - Windows

RSS

 Seguime por RSS

23 jun 2013

La hiprocresía de EEUU frente al espionaje | China - Snowden - Huawei - ZTE - Apple - Microsoft - Windows

Como sabreis, EEUU viene haciendo responsable a China de diversos hackeos en sus redes. Incluido el pentagono. Ahora bien, el que este libre de culpa, que arroje la primera piedra, no es verdad Tio Sam?.
Hace ya bastante venimos escuchando a EEUU acusar a China de ataques informaticos, de edificios militares dedicados al tema, de la elite que posee el ejercito chino, acusar a Huawei y ZTE de backdoor en sus chips, de que Apple no fabrique mas en China sino en EEUU debido a backdoors, algo que de hecho fue parte de la campaña de Mitt Romney, el tipo recio y fascista que iba contra Obama.

Si bien Obama no es una carmelita descalza, dado que PRISM ocurre bajo su gobierno, al menos sabemos que esto, lo inicio Bush luego del 11-S, o al menos lo legalizo bajo la excusa de terrorismo, cuando muchos sabemos o al menos tenemos la duda de quien fue el que armo el 11-S, una excusa perfecta para justificar el espionaje y alguna que otra invasion en busca de petroleo, pero queda mejor decir que buscaban a un terrorista y bueno, en medio se encontraron diversos pozos de oro negro.

Con "ESTO", me refiero a PRISM, la NSA y toda esa basura que anda espiando gente, que, por mas que vivas fuera de EEUU, les recuerdo que servicios como Facebook, Google estan involucrados como tantos otros. Asimismo, la mayoria de los nodos de internet pasan por EEUU, donde tambien actua PRISM.

Expongo esto antes que nada, para que noten el nivel de cinismo de los yankees y su hipocresia. Tildan a Assange de lo peor del mundo, o a la ex CCCP cuando ellos hacen lo mismo, solo que sin AK-47 en mano.

Ellos son los soldados del mundo, espian todo y a todos, hacen lo que se les canta el trasero y luego salen a acusar a China de pavadas (chivo expiatorio para justificar sus acciones), como robo de planos, cuando ellos previamente interceptaron millones de SMS de empresas celulares Chinas, segun el ex agente de la NSA que ahora es buscado para ser juzgado, Snowden.

Dicen que el que piensa mal en primera instancia es por algo, y aca la confirmacion de ello. Si bien las primeras incursiones de China en el pentagono fueron por el 2007, EEUU venia ya espiando a todo el mundo, desde Windows 95, no las primeras versiones pero si las posteriores, segun un articulo publicado en este mismo blog.

Asimismo, EEUU robó datos de planos, asi como personales, de una universidad en China, y tantas cosas que aun no ha publicado Snowden. Ya ni hablar de Wikileaks, que es el colmo de los colmos.

Esto es como la guerra fría, solo que ahora el afectado no es solo la CCCP, sino tambien la gente, el pueblo estaounidense y, los demas que usamos servicios de empresas yankees o internet mismo, si pasa por un nodo de AT&T, quien ya confirmo que proveen informacion a la NSA.

Esta de mas decir y aclarar que incursionan en una estafa, las empresas que venden firewall o antivirus comerciales, asegurando la proteccion total de datos, cuando en realidad, permiten siempre el paso a la NSA. Me cuesta creer que esas mismas empresas no conocieran los backdoor de Windows que usa la NSA.

Bill Gates y Steve Ballmer tampoco son ajenos a esta situacion, asi que, esta de mas decir que es toda una paparruchada el tema de MSE o Firewall de Windows, sin contar claro con el hecho de que los que compran licencias, estan pagando por un software que se usa para controlar a los usuarios.

Recuerdo incluso alla por el 2000, cuando Intel penso en la genial idea de poner un codigo en cada CPU para que al estar online, cada PC diera informacion comercial sobre su uso, y diversas estadisticas, algo que en su momento armo un gran revuelo y finalmente no se hizo, o si se hizo?. Lo que si se es que por aquellos tiempos, por esa razon, entre rendimiento, todos preferiamos AMD; al menos los mas involucrados en estos temas. Era por la epoca del k6-2.

Si a estas alturas estas dudando de si te espia tu SmartTV de empresa yankee, o tu camara de fotos esta backdooreada, o quiza tus conversaciones de Skype esten siendo almacenadas en la NSA, no te culpo, creo que es lo logico, esperao y normal, cualquier otra reaccion sería negar la realidad.

Durante años, he pensado acerca del gran hermano y si era real o no, finalmente luego de mucho tiempo, se vuelve una realidad confirmada, no mas hipotesis.

Que mas decir?, que ahora muchos dejaran de decir que Stallman es un loco por no navegar por internet, o usar celulares, yo creo que si. Cada dia le veo mas logica a todo lo que dice Stallman.

Será hora de que cambies Facebook por otras redes sociales?, quiza, será hora de que dejes de usar windows por Linux?, yo creo que si, si respetas tu privacidad.

Les dejo todo a su criterio, me gustaria que dejen comentarios y les dejo un enlace con alternativas seguras para escapar del ojo del gran hermano / Tio Sam.

http://prism-break.org/#es


 

5 comentarios:

  1. No por nada amigo, pero ya no me sorprenden estos individuos. No se si alguna vez haz escuchado sobre el club bilderberg. Quizás digas que es una tontería de ficción, pero lo que dice en ese libro y ver la realidad que esta pasando, es casi total.

    Como decía, ya no me sorprende nada, están desarmando a la población, crean una pantalla de problemas para que la población acceda al desarme. Quieren tener vigilados a la población como ganado, por un lado con los programas de TV, crean los problemas para ofrecer un resultado.

    De verdad, aveces me pregunto cual es el propósito de esta vida. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te creo, lo creo y se que existe, asi como los masones y iluminati. El fluor en el agua... y mas

      Eliminar
    2. Si creo en ello, existe ese club, asi como los masones y todas las cosas que a veces suenan de loco conspiranoico, pero no lo son... fluor en el agua... el haarp, etc

      Eliminar
  2. Le doy gracias a Dios por permitir la creación del software libre y de código abierto.

    Creo que los locos e ingenuos eramos nosotros respecto a todo lo que a dicho Stallman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Recuerdo una escena de una pelicula, creo que era men in black III, donde habia un tipo filmando todo y dicen "no te preocupes, es el loco de las conspiraciones, al que nadie nunca le creera nada". Creo que con esto ha pasado lo mismo

      Eliminar

Dejá tu comentario