HACK THE SYSTEM: Eliminar el molesto botón "instala google chrome" de google.com

RSS

 Seguime por RSS

16 ago 2013

Eliminar el molesto botón "instala google chrome" de google.com

A mi al menos me molesta mucho y ademas noté que cuando le miento a Google diciendole que uso Google Chrome, youtube carga mas rapido.
Solo deben añadir el complemento user agent switcher en firefox, que pueden hacerlo desde aca: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/user-agent-switcher/

Luego, editan y ponen new, agregan uno nuevo, porque el chrome que trae es viejo y muchas cosas te dice que tu navegador no es compatible, entonces, editan uno nuevo y le ponen de nombre lo que quieran y en el campo user agent, colocan algo como esto:

Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.93 Safari/537.36

Guarda y lo seleccionan, listo, nunca mas Google va a mostrar el mensajito de que instales Google Chrome.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Hablas mucho de libertad, pero usas Google y no algo como DuckDuckGo, es algo contradictorio. Al final muchas cosas es de la boca para afuera, el que mucho habla poco hace.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fanboy de Fedora, que tal. Si, uso Google, pero no dejo que Google coharte mi libertad en ningun caso. Asi que si esto viene relacionado a Fedora, desde ya te digo que measte fuera del tarro.

      Duck Duck Go lo uso a veces, pero prefiero usar el buscador de Tor.

      Dale saludos a tatica que veo que la tenes en tus circulos, vos usas G+, y tu libertad y privacidad de datos?, yo no uso Facebook, y G+ lo tiene este blog, pero te aseguro que mi vida privada no pasa por las redes.

      Conclusion, comentaste al pedo o tirandote pedos

      Eliminar

Dejá tu comentario