RSS

 Seguime por RSS

7 oct. 2013

Desactivar paginas vistas en nueva pestaña o speed dial en Firefox

Muchos habrán notado y usarán el clásico speed dial que impuso Opera y luego los demás adoptaron. A muchos les gusta, a otros, no tanto. No querés ocultarlo sino removerlo?...
Entonces hiciste bien en presionar "seguir leyendo".
Si bien existe un boton con una cuadricula arriba a la derecha en nueva pestaña de Firefox que oculta las paginas mas vistas, visitadas o en favoritos, no las remueve, es decir, si alguien presiona de nuevo ahi están.

Algunos como yo, prefieren que no se almacene historial, cookies y demas cosas innecesarias mas que lo que pretenden realmente guardar, por eso es que existe una manera de desactivarlo e incluso personalizarlo.

Abriendo una pestaña nueva, colocando about:config buscan el valor browser.newtab.url, una vez encontrado, verán que su valor es about:newtab, bueno, le dan click derecho, modificar, y pueden poner, about:blank que es pagina en blanco, about:home que es el home de firefox o bien google.com.ar o lo que gusten, asi al abrir una pestaña cargará google por ejemplo, en mi caso opte por colocar blank, porque no siempre abro Google.

Espero que les sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ingresa tu comentario