HACK THE SYSTEM: 1/9/13

RSS

 Seguime por RSS

21 sept 2013

Ubuntu Phone demo en LinuxCon 2013 | Video

Un video de Ubuntu Phone en la LinuxCon 2013, para que vayan mirando que es lo que tiene de mejor o peor respecto a Android (yo le veo 0 lag en transicion, cosa que no puedo decir de Android).

19 sept 2013

Linus Torvalds y el backdoor en Linux | Red Hat tiene cola de paja?

Luego de la noticia de que le preguntaron a Torvalds en la LinuxCon si habia sido contactado por la NSA para introducir un backdoor en Linux, algo mas sucedio con un developer de Red Hat de sur corea.

18 sept 2013

17 sept 2013

Firefox 24 será el próximo ESR y ya tenemos 25 Alpha2 Aurora

Así parece, que la próxima version de ESR (soporte extendido), y es el que usan distros como mageia, debian, centos, etc, en su proxima version ESR la 17 será reemplazada por la 24.

12 sept 2013

EE.UU. espía a Sudamérica desde una pequeña isla del atlántico

Así lo asegura una revista de Brasil que agrega son vigiladas las comunicaciones en Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Venezuela

10 sept 2013

Linux, rdrand, la NSA y mierda en pala

Ya muchos blog han publicado lo suyo respecto al tema, mi idea no es profundizar en lo ya dicho, sino ser practico y dar mi opinion, o sea, lo que comunmente se llama "editorial".

8 sept 2013

La NSA puede espiar los datos en tu smartphone

Asi como lo leen, a mas de uno se le estará cayendo la mandibula, o no, pero la noticia no para de dejar atónito a mas de uno. Si sabemos que la NSA espia hasta mis flatulencias, pero de ahi a que se confirme, es otra cosa.