HACK THE SYSTEM: Windows 10 technical preview ISO

RSS

 Seguime por RSS

2 oct 2014

Windows 10 technical preview ISO

Antes de que me puteen, como verán el blog dice "geekismo". Asi que solamente les dejo los link para los que quieran comparar windows 10 con otras versiones u OS y para los Mac users para que vayan pensando en cambiarse al menos a Windows jaja.
http://windows.microsoft.com/en-us/windows/preview-iso

Requerimientos del sistema:

  • Processor: 1 gigahertz (GHz) or faster
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) or 2 GB (64-bit)
  • Free hard disk space: 16 GB
  • Graphics card: Microsoft DirectX 9 graphics device with WDDM driver
  • A Microsoft account and Internet access

5 comentarios:

  1. Algo que me quede pensando. Windows 10, mismo sistema, diferentes plataformas. O sea, mismo kernel, diferentes servidores y entornos graficos, te suena? Mientras tanto en el mundo Linux, systemd...
    Falta que Microsoft haga imagenes de instalacion live... Windows y Linux van a ser extrañamente similares en cierto punto.

    ResponderEliminar
  2. Si, pensé lo mismo entre otras cosas, ademas ahora tiene escritorios virtuales, posibilidad de ventanas con apps como en windows 8.1 pero en modo ventana no pantalla completa.... los bajos requerimientos de hardware, me suena mucho todo eso. Si tal cual, falta el live jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hasta que por fin Microsoft toma en serio el kernel NT después de que hayan pasado 8 años que lanzó Windows Vista con un aún verde kernel 6.0. Por lo menos, espero que me deje abrir las aplicaciones táctiles ventanizadas en mi netbook ni bien salga la versión final.

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada te felicito por el blog, muchos temas interesantes y sin pelos en la lengua.

    Por otro lado solo vengo a dejar esto como dato...increíble que la gente lo este utilizando "sabiendo" esto:

    Fragmento Términos y Condiciones:

    Si se abre un archivo, podemos recopilar información sobre el archivo, la aplicación que se utiliza para abrir el archivo, y el tiempo que tarda, para fines tales como la mejora del rendimiento [...] al introducir texto, podemos recopilar los caracteres escritos para mejorar las funciones de autocompletado y corrección ortográfica”.

    Otra parte de los Términos:

    “Microsoft recopila información sobre usted, sus dispositivos, aplicaciones y redes, y el uso de esos dispositivos, aplicaciones y redes. Ejemplos de datos que recopilamos incluyen su nombre, dirección de correo electrónico, preferencias e intereses;. Navegación, búsqueda e historial; llamadas telefónicas y datos de SMS, la configuración del dispositivo y los datos del sensor, así como el uso de las aplicaciones. [...] Podemos recopilar información acerca del dispositivo y las aplicaciones y utilizarlas para fines tales como la determinación o la mejora de la compatibilidad [...] utilizar las funciones de entrada de voz como de voz a texto, podemos recopilar información de voz y utilizarla para fines tales como mejorar el procesamiento del habla”.



    Claramente no pienso probarlo hasta que como paso con Windows 7 y 8 me vi obligado a hacerlo desde el laburo, por suerte faltan años.

    ResponderEliminar
  5. Genial aporte, la verdad es que ni lo lei como lo probe en una virtual, lo vi, me parecio bueno y lo elimine. Bueno, el teclado de Google para Android tambien recopila como escribis para mejorar su sugerencias y traducciones....

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario