HACK THE SYSTEM: Fedora 21 Beta es lanzado

RSS

 Seguime por RSS

5 nov 2014

Fedora 21 Beta es lanzado

Se prevee para el 9 de diciembre de 2014. Ya esta la beta para los que quieran bajarla, los que conocen, no hace falta que comente lo que ya comenté sobre las cosas nuevas que tendra, asi que solo les dejo el link: Fedora 21 Beta

10 comentarios:

  1. A veces pienso que echas de menos a tu exnovia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar, no?. Uno hace el duelo pero nunca termina de olvidar. Si amaste por algo fue, eso dice la experiencia, el problema es que me desencanté, como suele pasar con las novias. Me gustaria que Fedora fuera mas abierto, mas comunitario y que no fueran fascistas respecto a los paises embargados como los latinos, chinos y otros que doy fe, no se si todos, pero los principales referentes del IRC, dan una imagen de mierda de lo que piensa EEUU (Fedora) respecto a todo l que sea latam y asia.

    Iré a deshojar margaritas.

    PD: Pero ahora tengo una nueva novia, mas añosa, con mas experiencia, sin sobresaltos y con una mirada mas estable de la vida, se llama Stella aunque la prefiero en version masculina, CentOS

    ResponderEliminar
  3. Jaja. En eso tienes mucha razón. No es bonito cuando te traicionan y te golpean en la cara. ¿Como olvidar UsrMove? o ¿La discriminación a países embargados?
    Lamentable, pues Fedora muchas veces lleva novedades interesantes que le diferencian de otras distribuciones.
    Jajaja afortunadamente siempre se encuentra un nuevo amor. Stella es una novia excelente :D
    Por ahora estoy incursionando en Gentoo para ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. Si, y siguiendo con las analogias que me encantan, Fedora es aquella novia que tenias a los 18 años, ella de 16, te traicionó con el tipo que pasea perros, la perdonaste, luego le encontraste otro en whatsapp y aunque te jode, le dijiste adios. Sos feliz, conociste a otras, pero de vez en cuando la muy turra se pasea frente a tu casa, "tuneada" con sus nuevos gluteos de gimnasio y su nuevo color de pelo (wayland y otras cositas), la miras, decis... puta... me cago en la leche, que bueno seria una tarde con ella, pero no... no... me va a volver a traicionar, siempre lo hace, asi queda, como la que podria haber sido y no fue.

    Gentoo, es la muchacha delgada, inteligente, de lentes de marco grueso, habla mucho, es poco sexy pero, te atrae la capacidad que tiene para evolucionar, reinventarse con cada cosa que le das y haces. Nunca te defrauda, es la que siempre va a estar, ahi, firme, pase lo que pase, y cuando las cosas se pongan feas, enfermes o no tengas trabajo (systemd / udev) ella buscara la manera de hacerte feliz (fork de udev).

    Yo por ahora, sigo con mi clon, mi muñeca de goma de Stella, que me da todo lo que quiero y nunca me deja plantado.

    ResponderEliminar
  5. Y Arch Linux es la chica inmadura e inestable, aunque atractiva. Y cuando intentas hablar con ella para arreglar las cosas te echa la culpa de todo (desarrolladores) jajajaja.
    Red Hat la mejor amiga de Fedora, muy ambiciosa y manipuladora. Bonita como Fedora, aunque un poco mas grande, lo positivo es que es una persona con liderazgo, pero es orgullosa y te dara la espalda cuando quiera.
    Debian es una chica que es distraida, conservadora, aunque estable. Pero no sabe organizarse y piensa demasiado las cosas. Al final, no puedes realizar muchos proyectos con ella, porque no sabe tomar desiciones.
    Slackware es una mujer con una vision decidida de su vida, cuando estas con ella, tienes lindos momentos. Pero se complica mucho (no resuelve dependencias) y tiende a ser muy conservadora para hacer nuevas cosas contigo.
    Y asi sucesivamente, cada amor es distinto jaja...

    ResponderEliminar
  6. Jajjajaa, tal cual, asi es ArchLinux. Tendria que hacer, como los navegadores, las distros si fueran mujeres. Que buena idea.
    Debian para mi, ademas es la chica hippie, madura, o sea que no anda teniendo sexo libre, pero tiene eso dejo de lo hippie que fue y se nota en sus admiradores.
    Podria añadir Elementary no?. La nieta de Debian, jovencita, linda, coqueta, es coherente y está demostrando que la belleza vale mas que todo.

    Opensuse (que me perdone la gente con ese problema) es la niña alemana, gordita, como gunter el de los simpsons, comiendo chocolate todo el dia, le cuesta hacer las cosas... las hace, pero a su tiempo y no tiene mucho tema de conversacion (pocos paquetes), ademas, vive pidiendo azucar, té, café a sus vecinos, para peor, se le mezclan y termina teniendo un café con sabor a varios (los repos y sus problemitas entre si).

    Trisquel, la purista, moralista, es casi del opus dei.
    Korora, es la amiga intima de Fedora, se cuentan todo, pero le roba todo el maquillaje y joyas, siempre.
    Crux, es un homeless, si queres tenerlo de invitado, tenes que bañarlo, darle ropa, enseñarle modales, todo un tema.
    LFS la arquitecta, ella hace todo a su gusto y medida, todo, y si asi no fuera, se niega a dar un paso fuera de la casa, es muy antisocial y nunca tendra novios o descendencia.
    La que es medio zorrita, es Mint, toma un poco de sus dos madrastras, bah, una es la madre y la otra la abuela, pero le han hecho de madre. Le gusta verse bien sin importar nada, dicen que es medio ligera.....

    ResponderEliminar
  7. Esos momentos en los que la comentarios superan de mucho la noticia XD

    ResponderEliminar
  8. jejej suele pasar sobre todo en este blog

    ResponderEliminar
  9. * Ostia que analogías !!!!!
    * "Linuxito" me dió la dirección y pasé a mirar. Dios los cría ...
    * Resumen: otra veintiúnica [de las pocas] parada/s como la gente.
    * Hola y Felicitaciones SynFlag

    ResponderEliminar
  10. No entendi tu comentario. Saludos

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario