HACK THE SYSTEM: Android 5.0.1 arregla los fallos totalmente, segun comenta gottabemobile.com

RSS

 Seguime por RSS

19 dic 2014

Android 5.0.1 arregla los fallos totalmente, segun comenta gottabemobile.com

Parece ser, al menos lo que dice el redactor, que Android 5.0.1 arregla los bug que se hacian mas que presentes en 5.0.
El autor dice, que no ve reinicios aleatorios, tampoco problemas de drenaje de bateria y corre suave y estable. Cosa que claro, no pasa en 5.0 donde:

1.- Problemas de WiFi, se drena la bateria y no conecta bien
2.- El gestor de tareas recientes no funciona bien y muestra tareas que ya no estan ejecutandose
3.- El bluetooth funciona lento
4.- La bateria se drena facilmente
5.- Error de diseño: No tiene modo silencio
6.- Error en reproduccion de audio y video en algunos aparatos
7.- Reinicios aleatorios.

http://www.gottabemobile.com/2014/12/18/free-assassins-creed-unity-games-arrives/

El tema es, desde mi punto de vista, siendo que es una actualizacion menor que arregla fallos, deberia llegar a TODOS los aparatos a los que les llega 5.0, dado que, no añade nada ni cambia nada, solo tienen que, recompilar y volver a hacer un OTA, pero, si bien eso en el mundo Apple o Windows Phone es comun, hay que reconocerlo, en el mundo Android, cada update es un parto y depende de si el fabricante de turno tiene ganas o no, asi que.. yo al menos por ahora no he podido confirmar nada para Moto G y Moto E, asumo que el Moto X si la tendra, sobre todo el modelo 2014, aunque el Moto E es del 2014... es algo que mucho no les interesa dado que es para mercados emergentes, de hecho, si buscan en youtube van a ver que la mayoria de videos del mismo son de la India.

PD: Los comentarios de esta pagina, no dicen lo mismo acerca de los fallos, parece que las tareas recientes siguen fallando en 5.0.1 :/

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/android-5-1-llegaria-este-febrero-para-corregir-los-fallos-de-lollipop.html

PD2: Es la ultima vez que compro un aparato con garchadroid, es un quemadero de cabeza estar pensando en si la version si, si la version no y la concha de la lora. Buscaré algun modelo dual sim de Windows Phone, que se que hay pero no en mi pais y lo traere de afuera, cuando el otro bug a nivel pais se arregle, las importaciones.

6 comentarios:

  1. Segun cuentan en algunos medios especializados la 5.0.1 no arregla todo los bugs.Asi hay muchos que han vuelto a la 4.4.4 ( según parece la versión más estable reciente).Yo no puedo confirmar nada de eso,pues en mi moto g ando por la 4.4.No actualizé ni lo haré.Fijate que sony y samsung para sus flagships pone directamente esta última pero todavia no los saca ,esta en fase beta todavia.Por algo será

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto, el Z3 de Sony y el Note 4 o el S5 aun siguen con 4.4.4 por algo sera. Para mi esperan la 5.1 y ahi saltaran derecho, que, es lo que deberia hacer Motorola y no apresurarse, esperar a la 5.1 directamente. Yo te digo, por mi parte, no pienso actualizar, dado que hasta que motorola no me asegure que tendre 5.1 que va a ser la mas pulida de la rama 5, me quedo con mi 4.4.4, que tengo, no solamente ni un solo fallo, sino que, la bateria dicen que con 5.x dura mas.. bueno, a mi me dura 50 horas y mas, una vez llegue a las 72 usandolo solo como telefono y un rato de WhatsApp, usando wifi constante, que nunca se suspenda y dandole uso normal, llego a las 48 horas siempre. Para que necesito Android 5.0? ademas, ya uso ART que lo tengo activado. Repito como dije en este y anteriores post, no veo la necesidad de pasarme a 5.0, la estetica no me molesta y para mi esta mas que bien la que tengo.

    Lo que si, que raro no? o no tanto, cosa de que el creador de Android sale de Google dias antes de 5.0 y resulta ser un fracaso total, la update 5.0.1 lo mismo, acaso no podian arreglar los bug para la 5.0.1? tenian que esperar a la 5.1? con eso, me saco el sombrero ante Apple que al menos en cosa de 10 dias da una solucion final sin mayor problema.

    Ahora volviendo al tema, dudo que porque el tipo se fue, todo se cayo abajo, sino que para mi el no estaba de acuerdo con algunas cosas de Google y prefirio irse con la frente en alto y su exito y no, ser observado por todos como el responsable de semejante fail. Convengamos que, los errores epicos, se habian dejado atras en 3.x, cuando hicieron experimentos. La rama 2.x era estable, si, llego a ser super con 2.3.6 pero antes de eso lo era, lo mismo la rama 4.x, nunca tuvo tantos problemas, por algo muchos aparatos siguen usando 4.1.2 o 4.2.2.

    ResponderEliminar
  3. Las actualizaciones no dependen solo de Google, también de los fabricantes y operadoras excepto los Nexus y Google Edition. Yo ando hace dos dias con la 5.0.1 en N4 y hasta la fecha ninguna queja.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con el comentario que pusiste en el PD2 dejas demostrado que sos un pobre newbie que se la da de hacker y entiende poco y nada. Es cierto que Android tiene sus bugs y los va seguir teniendo como cualquier otro sistema operativo, pero si preferís un sistema cerrado como Winchot tenés menos idea que mi abuela y el nombre de este blog es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. Queda demostrado en mi comentario y en tu reaccion hacia el que sos un pobre newbie que nunca trabajó en una empresa seria, donde se prioriza la calidad por sobre la libertad. Ademas, el SDK de android como los binarios controladores de los CPU son cerrados, de todos modos, no me interesa modificar mi Android realmente, para eso esta Google que lucra bien usandonos como producto, porque en Android el producto sos vos.

    Yo no me la doy de nada, soy en todo caso lo que seré y no lo que un tipo que se pone "anonimo" diga.

    Android tiene bugs como cualquier OS, pero dejame decirte que nunca me gustó, meter Java sobre una VM ya sea dalvik o ART, encima de Linux es un revuelto gramajo que no tiene performance ni esta optimizado. Para vos que sos un pelotudo quizas lo tenga, que no sabes nada de programacion, pero un OS para moviles donde se busca rendimiento con pocos ciclos de CPU, digamos que usar java es algo ridiculo..... mira un poquito Meego, maemo y despues opiná flaco. No tiene un puto sistema de updates centralizado como iOS y Windows Phone, ademas contame, que te cambia que sea abierto o no si Google sabe hasta cuantas pajas te haces mirando porno en tu Android?, no sabes que sos el producto cuando usas Android o te lo tengo que explicar?. O me vas a decir que no usas ninguna store, todo lo metes por APK, no usas una cuenta de gmail en el celular y tenes una ROM custom que bloquea todos los accesos a los servidores de Google? (como tiene nextime un VUA de Devuan) pero dudo que vos tengas la capacidad de tal cosa pibe. Si ni siquiera sabes que disqus registra las IP.. menos vas a saber eso.

    Y no es que te vaya a hackear nada, simplemente tengo que agarrar el dedicado y refundirte el modem con 500mbit/s. Anda a tomar la cindor pibe.

    190.193.215.221

    ResponderEliminar
  6. 5.0.1, no 5.0 :) ajaj justamente a eso iba. Los que aseguraron 5.0 como Motorola, deberian saltar directo a 5.0.1 como hará el Note 4 o mejor aun 5.1 que llega en febrero de 2015. Me parece una pavada propia del mercado consumista la versionitis de "ya ya ya ya ya queremos lollipop" basta ver los comentarios en playstore en la app de OTA de motorola, poco mas como si 5.0 fuera no se, una rusa desnuda en tu cama y para las mujeres brad pitt en calzones... no entiendo a la gente realmente.

    Creo que terminaré metiendo 5.0.1 o 5.1 cuando pase la garantia, dado que 4.4.4 si bien me va de lujo en todo sentido, no tengo una sola queja y eso que le doy caña, se me hace que de algun modo atrasará todo lo demas de motorola es decir, las apps nuevas que van a meter.

    De todos modos, tendrian que haber hiper testeado 5.0 antes de sacarla, no se, al menos con Chrome hacen eso, y sinceramente son fallos groseros, no son pavadas. Que casualidad que todo esto paso cuando el que creo Android se fue de Google...

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario