HACK THE SYSTEM: Hablé con la gente de Motorola Argentina, esto me dijeron sobre el Moto E y Android 5.x

RSS

 Seguime por RSS

18 dic 2014

Hablé con la gente de Motorola Argentina, esto me dijeron sobre el Moto E y Android 5.x

Hablé telefonicamente con la gente de Motorola, la cual es algo escueta al momento de dar informacion, pero, buscandole la vuelta, y dejandolos medio con la boca abierta, uno llega a saber lo que quiere.


Les hice preguntas concretas asi que, de toda la charla, les pongo aca a los interesados lo que me respondieron, de forma resumida.

Pregunta:

Motorola se va a encargar de arreglar los bug de Android 5.0, dado que esta plagado de bugs, van a extender el soporte al Moto E o van a saltar directo al 5.0.1?

Respuesta:

Señor, aun estamos trabajando en 5.0 para Moto E, por lo cual, no podemos decirle si va a haber una extesion o no, esta en fase de pruebas y testeo el Moto E con Android 5.0.

Pregunta:

Pero, no me respondiste, yo entiendo eso y lo imaginaba, el tema es, yo uso 4.4.4 que no tiene errores, si la ultima actualizacion de Moto E será 5.0 me voy a quedar con un tendal de errores que no quiero y no puedo hacer downgrade porque deberia rootearlo perdiendo la garantia, entonces, repito: Van a reparar los bug, saltar a la 5.0.1 o extender el plazo de actualizacion para que le llegue la 5.0.1 que arregla los bug?.

Respuesta:

Señor, por el momento no existe informacion de que vaya a haber mas actualizaciones para Moto E, dado que se esta preparando 5.0, asi que no puedo informarle si van a existir o no, no hasta que la 5.0 este lista.


Conclusion:

Va a morir con 5.0, sino, ya tendrian pensado que van a hacer o bien dirian "nosotros vamos a arreglar los bug", algo... pero no, solo van a largar 5.0 y les recuerdo que el modelo Moto E, dice "una actualizacion asegurada", a mi me vino con 4.4.4 asi que 5.0 seria el contrato terminado, por lo tanto asumo que, morira con 5.0 plagado de bugs, entonces, la cuestion es:

1.- Actualizas a 5.0 y rezas porque no tenga bugs o extiendan el soporte a 5.0.1 que deberian dado que es una actualizacion menor que corrige errores, como analogia, es lo mismo que paso con iOS 8 con la segunda pequeña actualizacion, no fue una update en si misma, sino correccion de errores, dado que no añade nada 5.0.1, solo arregla

2.- No actualizas nada y te quedas en 4.4.4 metiendo en disabled el servicio OTA

3.- Actualizas, lo usas como viene, con bug o no y esperas a que Cyanogenmod saque el 5.0.1 y le metes eso luego de que pase la garantia.

                            

 Vos, que vas a hacer?

5 comentarios:

  1. Jodida la cosa, menos mal me fui por el lumia 520

    ResponderEliminar
  2. Sep, Android 5.0 es un juntadero de bugs. Yo la verdad que cuando este listo, segun dijeron, van a saber que pasa con 5.0.1 que arregla los bug, hasta ese momento ni en pedo actualizo, cuando salga la OTA de 5.0, llamo de nuevo y pregunto, que van a hacer?, tengo 5.0.1 o aca me quedo?. Y ahi veo si ihabilito el servicio OTA asi no me jode con los avisos o sigo adelante

    ResponderEliminar
  3. Yo me acabo de comprar un BlackBerry Q5 y me volvi a los BB tras 3 anos en Android y anda que se nota la diferencia para mejor. Ademas RIM esta de nuevo generando ganancias por lo que se puede decir que la crisis para esta empresa ha pasado.

    ResponderEliminar
  4. Mejor en calidad?, soporte? fluidez?.

    ResponderEliminar
  5. Calidad, soporte y fluidez del sistema en un BB ha sido siempre excepcional. Use tanto la version 7.x del sistema operativo como la ultima 10.x la cual trae q5 y madre que bueno es. BB de nuevo sale y se ha igualado con los mejores sistemas para smartphones. Y no estan contentos con solo igualar sino que se adelantaron. Arrasan y los numeros positivos de la empresa afirman lo que digo. Pruebalo.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario