HACK THE SYSTEM: Motorola Latam: Que dice respecto a los bug de Android 5.0 y que piensa hacer?.

RSS

 Seguime por RSS

24 dic 2014

Motorola Latam: Que dice respecto a los bug de Android 5.0 y que piensa hacer?.

Bueno, dado que tengo un Moto E casi nuevo con 4.4.4 andando perfecto, me preocupa todo lo que vi de 5.0 asi que, como via mail es una tomada de pelo, via chat es medio medio, llamé directamente, se nota que atienden en Panamá y bueno, algo mas claro hay, si es bueno o no... es otro tema, pero aca, las conclusiones de la charla con soporte de Motorola sobre Android 5.0 y sus bug.
No voy a postear la charla, que fue larga, sino la respuestas o hechos que me dijo la persona que me atendio:

1.- Motorola puede o no aplicar parches posteriores, si ve que Android 5.0 tiene fallos y reclamos, pero hasta que no este liberado y probado, no pueden pensar ni estan pensando en 5.0.1

2.- Ellos estan testeando 5.0 antes de largarlo, para que no tenga bugs, asumo que hacen backporting

3.- Motorola no tiene un tiempo de vida como nexus de 18 meses, solo dan actualizaciones si: son realmente importantes y el aparato las soporta, sino, no.

4.- Los aparatos no tienen ciclo de vida, es hasta donde soporten

5.- Ya saben de los bug de 5.0 y posiblemente si se presentan haya un 5.0.1 asegurado, pero meses mas tarde del 5.0 que aun estan testeando en QA

6.- Si actualizas a 5.0 y tenes un fallo, en lo que sea, la garantia misma de Motorola de 1 año, te cubre fallos por software de terceros como es Google, asi que, segun me dicen, lo llevas y le tienen que aplicar un parche o lo que sea para que no tenga el error que estas reportando

7.- Puede que no tengan updates a 5.0.1 si es solucionable con parches en apps especificas del sistema que ellos vean que presentan fallas como: El administrador de tareas recientes, que imagino es un tema facilmente parcheable desde un launcher.

8.- Podés no actualizar, poniendo en modo manual playstore y no actualizando la app "Motorola Actualizacion LLC", pero, como dije, ellos se hacen cargo en caso de errores.

9.- Android 5.0 en Argentina al menos, para Moto E y Moto G esta en fase de testeo QA.

Espero que les sirva.

4 comentarios:

  1. _-f1b3r_0pt1k-_25 dic 2014, 21:27:00

    Hola Synflag, haz investigado sobre las radiofrecuencias que emiten los smartphones y el riesgo que corre tu salud.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, y son tan nocivas como las del WiFi, que aunque no lo creas, hay en todos lados, bares y calles incluso. Yo no duermo con el celular al lado de mi cabeza y de dia no lo uso cerca de mis genitales al menos.

    http://www.lanacion.com.ar/1377925-cont-los-celulares-podrian-causar-cancer

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, allá por los 90's, cuando vivía con mis abuelos en el campo, recuerdo que todo, hasta el sembrío era al natural con abono de púramente animal, a la fecha de hoy cuando vuelvo a dicho lugar de visita, veo que lo que antes tardaba en madurar 5 o seis meses, con no sé qué cosas al cabo del tercer mes ya está listo para comercializarse, en resúmen, tienes toda la razón, a día de hoy, ni siquiera nuestra comida es natural, a no ser que como mis abuelos, ellos si mantienen la tradición, desde Lima-Perú, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos! y si, por desgracia es asi, ni tienen el mismo sabor cosas como el limon, banana, durazno, ni el mismo color..

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario