HACK THE SYSTEM: Obama acusa directamente a Corea del Norte por el ataque a Sony y promete represalias proporcionales

RSS

 Seguime por RSS

20 dic 2014

Obama acusa directamente a Corea del Norte por el ataque a Sony y promete represalias proporcionales

No solo para Obama la acusación no tiene un pero, sino que promete revancha, de misma proporcion, en tiempo y forma... que raro, dado que entre los mail filtrados se sabe como los de Sony se rien de que el es negro... pero bueno, ya sabemos que EEUU es controlado por la CIA, NSA.
Luego de que un grupo denominado GOP hackeada Sony Pictures, haciendose con mucha informacion, el FBI llega a la conclusión de que fue Corea del Norte, sin ayuda de nadie. Aun asi, el gobierno de Corea del Norte ofrece que vayan desde el FBI a certificar que no es asi, pero, ellos no tienen interés.

Obama le dijo a Sony que hicieron mal en levantar la pelicula (en realidad la levantaron porque los cines se negaron a pasarla tras la amenaza de que habria otro ataque como el 11-S) porque no se puede vivir autocensurado por lo que hace o no el dictador de turno de otro pais, claro, ellos ya tienen el propio.

Añade que van a tomar revancha, o venganza o como le quieran llamar, de misma proporcion, en tiempo y forma, o sea, prontito.

Estan tomando el tema como seguridad de estado, basicamente porque, ponen en claro que si paso esto con Sony Pictures, puede pasar con cosas del estado en si o industrias que le den mas ganancias que Sony a EEUU, lo cual seria un golpe indirecto al pais, afectando su economia.

Tambien se evalua poner a Corea del Norte, en la lista negra de paises que apoyan el terrorismo, esto ultimo, me parece un poco exagerado pero bueno, que podemos esperar de los zombies yanki.

Entre los secretos revelados en los 12.000 mails que le robaron al presidente de Sony, se encuentran:

* Jennifer Lawrence cobró menos que sus compañeros varones

Un intercambio de correos entre Amy Pascal, videpresidenta de Sony Pictures; Andrew Gumpert, presidente de negocios de Columbia Pictures y Doug Belgrad, presidente de SPE Motion Picture Group, reveló que las actrices Jennifer Lawrence y Amy Adams cobraron menos que sus compañeros varones por aparecer en la película "American Hustle" (Escándalo Americano).

Las intérpretes, pese a encontrarse entre las actrices más cotizadas de Hollywood, recibeiron un 7% de compensación, mientras que Christian Bale, Bradley Cooper y Jeremy Renner obtuvieron un 9%.

Según la información filtrada, las desigualdades económicas entre hombres y mujeres también se dan en los sueldos de los cuadros directivos del estudio.

* George Clooney se disculpa por su película "The Monuments Men"

En correos electrónicos entre Amy Pascal y George Clooney queda clara la ansiedad del actor por la mala recepción que tuvo entre la crítica la última película que dirigió, "The Monuments Men".

En un email el intérprete asegura que necesita "protección contra todas las reseñas" de prensa del filme.

"Hagamos que esto sea un éxito. No he dormido nada en las últimas treinta horas y son las siete de la mañana", explica Clooney, a lo que Pascal replica: "Te protegeremos haciendo mucho dinero… es la mejor venganza".

Al día siguiente, el actor responde: "Te adoro, Amy. Eres, literalmente, la única persona que dirige un estudio a la que le gustan las películas. Tengo miedo de hacerte caer. No era mi intención. Te pido disculpas. Es solo que he perdido la chispa... ¿Cómo iba a saberlo? Perdón. No lo volveré a hacer."


* Estrellas de Hollywood que no salen bien paradas

En correos electrónicos que se enviaron Amy Pascal y el productor Scott Rudin varias figuras de Hollywood no salen bien paradas.

En los emails Rudin -productor de éxitos recientes como "La Red Social" y "Capitán Phillips"- asegura que Jolie tiene "un ego desmedido" y es "una niña mimada con un talento mínimo".

Además, Rudin califica a la productora Megan Ellison, hija del multimillonario Larry Ellison, de "lunática bipolar de 28 años".

Mientras, en otros correos Pascal y Marc Gordon, productor de un filme en desarrollo sobre la vida del fundador de Apple, Streve Jobs, critican a Leonardo DiCaprio por rechazar aparecer en el proyecto, asegurando que el actor tuvo "un comportamiento horrible" y "despreciable".

Mientras, en un email a la vicepresidenta de Sony, el ejecutivo Clint Culpepper asegura que el actor Kevin Hart "is a whore" (es una puta) por pedir más dinero por promocionar una de sus películas.


* ¿También se hacen bromas racistas en Hollywood?

Amy Pascal y Scott Rudin tuvieron que disculparse después de que vieran la luz unos emails en los que ambos bromeaban con la raza del presidente de EE.UU. Barack Obama.

"¿Qué piensas preguntarle a Obama cuando te lo encuentres en ese estúpido desayuno de Jeffrey?", decía Pascal en un correo, en referencia a un evento organizado por Jeffrey Katzenberg, jefe de DreamWorks Animation, en el que iba a estar presente el mandatario.
"Le consultaré si le gustaría financiar películas", respondió Rudin.

"Lo dudo. Yo debería preguntarle si le gustó Django (Django Desencadenado)", dijo Pascal.

"12 años (12 años de Esclavitud)" respondió Rudin".

"O El mayordomo", continuaba la vicepresidenta de Sony Pictures, haciendo referencia ambos a películas que tratan sobre la esclavitud y el racismo en EE.UU.


* Las candidatas a aparecer en la versión femenina de "Los Cazafantasmas"

El pasado octubre el director estadounidense Paul Feig confirmó que dirigirá una secuela de la película "Los Cazafantasmas" que estará protagonizada por un elenco de mujeres.

El hackeo a Sony Pictures ha revelado que Jennifer Lawrence, Emma Stone, Melissa McCarthy, Amy Schumer y Lizzy Caplan son algunas de las actrices que están siendo consideradas para el proyecto, en el que también podría aparecer el actor Ryan Gosling.
Mientras, en un correo el actor Chaning Tatum le expresa a Amy Pascal su interés en producir e interpretar una nueva versión de "Los Cazafantasmas" en la que también aparecería Chris Pratt y en la que participarían Anthony y Joe Russo, directores de "Capitán América: El Soldado de Invierno".


* Los alias de celebridades de Hollywood

Según se desprende de la información hecha pública a raíz del ataque a Sony Pictures, las estrellas de Hollywood no sólo utilizan nombres de ficción en la gran pantalla.

Para proteger sus identidades cuando se refieren a ellos, para los ejecutivos de Sony Tom Hanks es "Harry Lauder" y "Johnny Madrid"; Tobey Maguire es "Neil Deep"; Natalie Portman es "Lauren Brown"; Clive Owen es "Robert Fenton" y Rob Schneider es "Nazzo Good".


* La próxima película de James Bond no será barata y el guión no convence

El pasado fin de semana los responsables de Sony Pictures confirmaron que se había filtrado una versión del guión de la próxima película de la saga del agente secreto James Bond, titulada "Spectre" y cuya filmación se inició hace unos días.

Al parecer, el guion, según se indica en algunos correos, no convence a algunos ejecutivos de Sony, que ven "poco convincente" el personaje del villano que interpretará Christoph Waltz.

Además, algunos consideran que la cinta tiene "pocos giros" en la historia y "apenas resuelve asuntos de las anteriores películas".

Por otro lado, el presupuesto de la película, que debe llegar a los cines a fines de 2015, rondaría los US$300 millones, lo que la convertiría en la más cara de la historia del agente 007.


Volviendo al tema y saliendo de la prensa rosa, parece ser que las guerras futuras se libraran en internet y, por ahora, los bandos vienen claros:

Los "salvadores" capitan america: EEUU, Japon, Corea del Sur
Los "malvados rojos" capitan soviet: China, Corea del Norte, Rusia.



12 comentarios:

  1. Anda que les den por el culo a los de USA. Ahi estan ellos hackeando a todo el mundo todos los dias... Y es verdad que se pasaron un rato. A que no vemos ni una sola peli riendose del presidente de USA y planeando un asesinato de este imitando directamente al Obama con un doble...?

    ResponderEliminar
  2. En realidad Obama lo considera asi, porque es seguridad nacional, dado que, si pudieron hacer eso con Sony, que segun el FBI el 90% de las empresas hubiera sido afectada ante ese ataque, pone en evidencia que (ellos deben saber que usan) sus sistemas son propensos a ataques aun mas sofisticados.

    ResponderEliminar
  3. _-f1b3r_0pt1k-_21 dic 2014, 15:03:00

    Los "salvadores" capitan america: EEUU, Japon, Corea del Sur
    Los "malvados rojos" capitan soviet: China, Corea del Norte, Rusia.

    En realidad es más complejo de lo que parece, esa dualidad existe por diseño, para llegar al fondo del asunto tenemos que ver quién es el titiritero de los 2 bandos.
    Estados Unidos siempre busca excusas para invadir, controlar y explotar países que no estén incluídos en la banca mundial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pues parece que ya atacó. 24 horas con conexiones inestables en corea del norte

    http://www.fayerwayer.com/2014/12/reportan-posible-ciberataque-contra-corea-del-norte/

    ResponderEliminar
  5. ¿qué no hay ni una película riéndose del presidente del USA?

    ¿qué no hay ni una película planeando un asesinato del citado?


    Muy acertado no has estado.
    Tu ves poco cine, porque vamos no solo planeando el asesinato del presidente de EEUU, de la primera dama, del senador no se qué, vamos del pentágono entero por no decir que en el cine de Holliwood destruir la tierra es destruir la zona geográfica que ocupa EEUU (los demás parece que no somos del iteres alienigena). Es que la lista de películas va desde "Mars Attacks!" (donde Jack Nicholson hace de un presidente paranoico y muy apegado a su persona) hasta "Air-Force-One--El-avion-del-Presidente-2748" pasando por "De incompetente a presidente" (con un Chris Rock que mejor se podía dedicar a la mímica a la salida del metro) o la "Cortina de Humo" donde se denuncia claramente la realpolítik que practican los asesores. La lista de películas donde el presidente de EEUU es la temática principal, ya sea para ridicularizarlo o ensalzarlo, empieza en En fin, cine, donde no se puede hacer cine de verdad es en Corea del Norte.

    ResponderEliminar
  6. Lo se, pero... corea del norte toma a mal toda broma, no yo. Y si, veo mucho cine

    ResponderEliminar
  7. Publicado ya aca, no era necesario el spam :)

    ResponderEliminar
  8. Asi es, lo que mas le molesta a EEUU hoy en dia es Rusia no Corea del Norte, basicamente porque es el unico pais que realmente puede hacerle frente militarmente, entonces, siempre es la ultima barricada Rusia para no tener nadie que le diga que no, por eso las presiones economicas y seguiran imagino. A nadie le conviene que Rusia caiga, mantiene el balance mundial, entre el lado oscuro y el gris de Rusia.

    ResponderEliminar
  9. cuando lo postie, no lo habías publicado aún.

    ResponderEliminar
  10. No me entendiste para nada... Todas esas peliculas que dices conozco, pero el protagonista del presidente no es nunca un DOBLE del presidente REAL :D. Sin embargo el protagonista de la peli sobre Corea del Norte sí es un doble casi idéntico :).

    ResponderEliminar
  11. Pero luego si, todo bien, asi que pasa a ser spam.

    ResponderEliminar
  12. Para Obama todo es seguridad nacional. menos cuando el espia a otros paises, el se cree excepcional y dueño del mundo

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario