HACK THE SYSTEM: Me hacen famoso, gracias, gracias a mis detractores y enemigos. Ruben Safir

RSS

 Seguime por RSS

20 ene 2015

Me hacen famoso, gracias, gracias a mis detractores y enemigos. Ruben Safir

Una vez una persona me dijo "Si en tu vida no tenes enemigos, es que estas haciendo algo mal". Bueno por lo visto las hago bien. Me encanta que hablen de mi, me dan mas pagerank gratarola y me mejora el SEO, asi que, gracias Ruben Safir :)


Los otros dias pelotudeando, mirando que tan popular era este blog, buscando hackingthesystem4fun, encontre eso. Que es?, facil, el LUG que tiene Ruben Safir en brooklyn, NY, EEUU donde metio como PDF una impresion del articulo que le dedique y ya saqué porque se calmo y me consta.

Ahora bien, digo yo ruben, se que podes usar Google Translate, no me hagas tipear en ingles que lo detesto, a donde vas a ir a hacer la denuncia ridiculo?:

1.- No hay amenaza
2.- Los datos eran publicos, yo solo los resumi
3.- Un solo dato no era publico y eran las fotos, pero vos las expusiste al exponer tu IP, yo no rompi ningun sistema para verlas, asi que es legal
4.- Que vas a decirle a la comisaria de turno "un latino de Argentina me hackeo o me quiere hackear, no se su nombre, se hace llamar synflag" ?

Se me rie el culo Ruben, en serio.

Bueno, los invito a los que quieran bajen el PDF y de paso vean que tiene posibilidad de listar, el pelotudo no configuro bien su htaccess y el /doc de esa pagina esta abierto, despues que no diga que nadie lo hackeo, uno simplemente MIRO y la puerta estaba abierta.

http://www.nylxs.com/docs/

4 comentarios:

  1. Te tomaste unas buenas vacaciones eh!! XD

    ResponderEliminar
  2. Hablando del artículo, flor de pelotudo este Ruben eh!!

    ResponderEliminar
  3. Si, mal, saca impresion para que?, es ridiculo, encima mira la hora del PDF, 1am... anda al pedo pensando que lo persiguen los kaker para matarlo o algo similar.... que gordo pelotudo que es.

    ResponderEliminar
  4. Si y no, solo que a veces hago una pausa para descansar la cabeza... aunque sea dificil de creer, a veces digo "no, ni ganas, prendo la tablet, reviso correo y listo"

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario