HACK THE SYSTEM: Bochornosa mentira de Florencio Randazzo sobre los trenes Argentinos.

RSS

 Seguime por RSS

20 mar 2015

Bochornosa mentira de Florencio Randazzo sobre los trenes Argentinos.

El pre candidato a presidente por el FPV, está haciendo su campaña, apoyado por Cristina Kirchner, sobre ruedas... mostrando como renueva los trenes Argentinos y lleva Argentina a un nuevo mundo. Pero... usa imágenes robadas?, si.

Fiel al estilo Kirchnerista, Florencio Randazzo no podía quedarse atrás y mentir descaradamente. Pueden acusar a la UCR, PRO, UNEN de lo que se les cante, pero mentir es una especialidad del FPV y el Peronismo. Decir cosas que son, inaugurar cosas que no estan listas (Atucha II se inauguro unas 4 veces) y más.

En este caso, Florencio Randazzo, en su web oficial desde el 2013 publicó la foto de un tren, robada y adulterada, desde un flickr que corresponde a un tren de carga Chileno.

Como se puede ver, el enlace original fue borrado:

http://florenciorandazzo.com.ar/news/35/NEWS_FR_35.html

Pero podemos acceder a la caché que dejan los sitios y we.archive.org recoge, cosa que Randazzo no contaba... con internet!.

http://web.archive.org/web/20130610051117/http://florenciorandazzo.com.ar/news/35/NEWS_FR_35.html

La imagen fue tomada en 2012 en Concepción, Chile, y su autor, Andrés Pino Herrera, la compartió en su cuenta de Flickr el 3 de abril de ese mismo año.

El ferrocarril en cuestión pertenece a Transap (acrónimo de TRANSporte Ferroviario Andrés Pirazzoli S.A.), uno de los operadores ferroviarios de carga en la red de Ferrocarriles del Estado, de Chile. Es decir, ningún tipo de relación con el gobierno argentino.

Sin embargo, en junio de 2013, desde la web del precandidato presidencial del kirchnerismo utilizaron la misma fotografía en una nota titulada “Mejor en manos del Estado”, donde se anunciaba la estatización de América Latina Logística (ALL) y el Tren de la Costa.

A diferencia de la imagen original, la foto publicada en el portal de Randazzo no incluye el nombre del autor ni de la empresa operadora, se alteraron los colores digitalmente y se agregó la firma del ministro nacional.

Una vez trascendida la noticia, los responsables de la web optaron por borrar la entrada, sin ningún tipo de aclaración. Un papelón

La foto original que fue robada, adulterada fue tomada de acá y es la prueba de que Randazzo así como es la politica K, miente, tomando por idiota al pueblo Argentino. Acuerdense de esto en las urnas en Diciembre de 2015.

Foto Original que robó Randazzo (Chantazzo)

2 comentarios:

  1. ¿No se porque decis que Randazzo miente?. La foto que ilustra la nota no indica nada, si queres podes reclamarle al boludo que la bajo y la retoco porque le parecia linda. Tal vez el bobo tambien lea tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Porque estuvo 1 año eso ahi y luego de que se supo que era un tren de chile, no dijeron ni "che perdon el pelotudo que subio la imagen la pifio", es obvio que usaron la imagen de ese tren que es lindo para hacer campaña y Randazzo se hizo el boludo, o es?. No se decime vos que parece que conoces del tema.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario