HACK THE SYSTEM: Tizen 3.0 en Samsung Galaxy S4 | Tizen para 2014

RSS

 Seguime por RSS

9 sept 2013

Tizen 3.0 en Samsung Galaxy S4 | Tizen para 2014

La empresa surcoreana Samsung dio a conocer imagenes de un S4 corriendo Tizen 3.0
Para los que creian que el proyecto estaba muerto, contrario a lo que se dijo en este blog muchas veces, y yo personalmente apuesto a que es lo mejorcito a mediano plazo, finalmente se dan a conocer las primeras imagenes de Tizen 3.0 en un Galaxy S4, y se anuncia que en el primer cuarto de 2014 se comenzará a entregar moviles con este SO.

Samsung tiene la capacidad de fabricar casi todo su hardware, a diferencia de Apple, por lo cual... nueva batalla en puerta, dado que en hardware Samsung es mas apto para hacer lo que desee que Apple y en cuanto al OS... bueno, habrá que ver que pasa con Tizen, pero si nos remitimos a que es un kernel Linux, con interfaz Qt, con aplicaciones HTML5 y que tiene un emulador que corre perfectamente aplicaciones Android, podemos decir que estamos frente al rey del mercado de mediano plazo (el futuro puede cambiar en 2 dias).

Las imagenes provienen de un blog llamado Tizen Indonesia.








5 comentarios:

  1. Está claro que los Galaxy S son espectaculares, pero ¿les alcanzará para competir con Android?, la verdad que es una movida muy arriesgada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si y de sobra, el rendimiento de Tizen es muy superior a Android, sumemos eso a que es 100% libre y que ademas emula aplicaciones de android, yo le veo muchisimo futuro

      Eliminar
  2. Apoyo a SynFlag, además, es totalmente privado; razon por la cual se decidió crearlo...

    ResponderEliminar
  3. Sabes cómo probar TIZEN en un HTC ONE X??? he buscado pero no doy con nada que me ayude, ya que manejas mejor la informacióñ y los medios para accesar a ella, me podrías ayudar SynFlag???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo se, pero creo que el lugar indicado para comenzar seria este:

      https://developer.tizen.org/es/forums/sdk-ide/flash-nexus-device

      Eliminar

Dejá tu comentario