Muchos usuarios de personal, ahora me toco a mi, son estafados diariamente con descuentos de 15 pesos en concepto de suscripcion a servicios. Si te paso, entra, lee y comentá, asi estos hijos de puta dejan de lucrar con nosotros.
Era el día 19 cuando cargue una tarjeta de 30 pesos, el dia 20 usé internet 3G de 13 a 22hs, que cuesta 2.45 el dia.
Como podia ser que el dia 21, sin hacer mas uso de SMS ni nada, tenia tan solo 13.44?.
Revise mis registros de llamadas, SMS, nada... no encontraba el motivo. Me fije el tema de internet, y son 2.40 por dia de navegacion, entonces? que mierda habia pasado?.
Me puse a buscar por internet y encontre que muchas personas se quejaban de lo mismo, asi que le envie por twitter un mensaje a @PersonalAr, dado que en el *111 nunca atiende nadie de dia.
Me respondieron:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=Ogangi&hl=es
http://www.cuitonline.com/detalle/33709123349/ogangi-de-argentina-s-a.html
Era el día 19 cuando cargue una tarjeta de 30 pesos, el dia 20 usé internet 3G de 13 a 22hs, que cuesta 2.45 el dia.
Como podia ser que el dia 21, sin hacer mas uso de SMS ni nada, tenia tan solo 13.44?.
Revise mis registros de llamadas, SMS, nada... no encontraba el motivo. Me fije el tema de internet, y son 2.40 por dia de navegacion, entonces? que mierda habia pasado?.
Me puse a buscar por internet y encontre que muchas personas se quejaban de lo mismo, asi que le envie por twitter un mensaje a @PersonalAr, dado que en el *111 nunca atiende nadie de dia.
Me respondieron:
Estan editados mis datos y el numero de gestion por obvias razones, no sea cosa que estos mafiosos me den de baja la linea porque les cae mal este post.
No conforme con esto, llamo al *111, siendo las 4am, horario en donde atienden porque nadie llama, solo algun que otro loco como yo.
Les paso a resumir la charla, brevemente, para que se den cuenta del nivel de engaño vil que enseñan a las personas que atienden, asi como se nota el ALTISIMO nivel de entongamiento y conocimiento de esta estafa que ellos propician y si pasa... pasa, si el cliente reclama y SABE, se arrepienten:
Operadora: Si bienvenido a personal.... (todo el versito)
SynFlag: Si mira, hice el reclamo por twitter porque me estan cagando sacandome 15 mangos por algo que yo no pedi
Operadora: No señor, a ver, dejeme ver, que es lo que paso?. Ustéd tiene una suscripcion a un servicio
SynFlag: Facil, el 19 de octubre cargue 30 mangos, use solamente 2.45 de internet de 13 a 22 que desactive los datos y nada mas, todas las llamadas fueron a numeros amigo asi que es imposible lo que vos me decis, porque ademas yo no me suscribi a nada
Operadora: No señor, pero esas suscripciones, son automaticas, usted respondio un SMS
SynFlag: Yo no respondi nada de ese remitente de SMS ni respondo esos SMS que incluso ustedes me envian como SPAM sin mi permiso o los mensajes Push (son los que aparecen en pantalla) sobre que use facebook por la SIM a ver si le erro y los toco
Operadora: Mire, veo aca el numero de gestion, ya esta bloqueado
SynFlag: Si, lo hice en twitter, pero no voy a eso, sino a como es que estoy suscripto a algo que YO no me suscribi y tampoco recibi SMS de ese remitente, al menos si me suscribo no se, que me envien porno no?
Operadora: No se señor, usted no recibio mensajes de Boca Junios, deportes, horoscopo?
SynFlag: No nena, si quiero ver futbol prendo la tele, tengo television en el celular, si quiero ver el horoscopo navego y si quiero porno lo bajo por wifi que tengo 10mb, no ando suscribiendome a nada
Operadora: Mire señor, es que estas cosas son asi, a usted le llega un SMS y ya esta suscripto
SynFlag: Pero te digo que NO ME LLEGO NADA (ya estaba perdiendo la paciencia)
Operadora: Bueno señor, pero usted usa Android no?. (Ya van buscando por donde cagarte)
SynFlag: Si y que tiene que ver? (Mientras yo estaba buscando en Google todo sobre el remitente y la empresa)
Operadora: Nada es gratis señor, esas aplicaciones que usted instala, saben su numero y lo auto suscriben
SynFlag: Vos me estas jodiendo no?. Las unicas apps que instalo, no tienen permiso de llamadas, salvo easy taxi que no tiene tongo con ese remitente que me decis, ademas, deberia quedar en el envio de mensajes y ponele que sea malware y tenga su propia app de envio de SMS, decime, si ves el SMS de suscripcion, enviamelo, reenviamelo, con hora y todo.
Operadora: Mire señor, esas cosas pasan, claaro, usted que piensa que porque son gratis?, le sacan credito. Personal solo es intermediario, nada mas, nosotros no tenemos nada que ver (ya se lava las manos con lo de que uso Android)
SynFlag: Mira, hacemos facil, yo llevo el celular a la CNC , para que vean mis registros, hago la denuncia por estafa, porque veo que no soy el unico y listo.
Operadora: Pero señor, usted que busca? que le reintegren el dinero?
SynFlag: Si y explicarte que yo no me suscribi a NINGUN puto lado
Operadora: No se haga problema, como muestra de buena voluntad personal Argentina le va a reintegrar 15 pesos a su cuenta, lo llamo a eso de las 7-8 para confirmarle, el sistema esta lento sabe, por eso no entran las llamadas (dan mil vueltas con numeros para llegar al puto menu pero es verso, ya van a ver)
SynFlag: Ok, listo, espero el llamado
Corto, a los 10 minutos me llama para decirme que ya "habia impactado en el sistema" el reintegro de 15 pesos. A todo esto, cambio el relato de que yo me suscribi enviando un sms, que lo hice por web, que lo hice por aplicacion, que la aplicacion sola lo hizo, luego que al recibir el SMS ya estas suscripto y cuando no le quedaban mas, dedicio devolverme el dinero que Personal Argentina me habia HURTADO, porque señores, esto se llama HURTO.
Esto no termina aca, dado que investigue y ahora no solo voy a dejar los link para que lo vean sino capturas de pantalla de usuarios quejandose en un foro, facebook y la autogestion de mi linea, donde no aparece ningun SMS ni consumo, ademas de un video donde una persona fue a hacer el reclamo por este tema, filmando todo, cuando se dieron cuenta se violentaron y le sacaron la camara.
Al final del post, unos consejos a los usuarios de Personal.
Imagen donde se ve claramente que no tengo ninguna suscripcion, tomada antes de hablar con la operadora
Imagen, donde claramente se ve que no existe ningun SMS ni consumo,
es mas no figura internet... segun la operadora, es que YO desde
autogestion no veo lo que ellos ven, entonces para que carajo me dijo
que revisara alli?
Entonces, a que estamos jugando?. A ver ya se que soy como el "quilombero de los blog" porque hago post que traen cola, como mercadolibre y tantos otros, no sera que no me callo la boca con nada y protesto por todo?, no sera que el resto se queja mucho en Facebook pero nunca toma la iniciativa de nada mas que de eso?.
Me devolvieron los 15 pesos, pero aun asi, a vos,
lector que laburas en personal y usas Siebel, yo tambien conozco tu
sistema, no me jodas porque vas a tener problemas Personal, queda claro?
y no es amenaza, conozco bien sus sistemas mierda.
Añado ademas, que una persona que trabajo allí me contó que tenian orden de NO devolver dinero a nadie por este tipo de cosas, el 2020 y demas numeros, ahora, habia numeros que tenian ORDEN DE QUE SI el cliente se ponia denso, LE DEVOLVIERAN EL DINERO, porque?... porque ellos saben que es hurto y ESTAN ENTONGADOS los de Personal S.A..
Es una cosa mitica si es real o no, cuando le conte esto a una ex call center de Personal, dado que nunca le creyo a nadie que reclamaba porque sabemos que la gente es pelotuda y toca sin saber, pero yo la tengo clara y no toco sin saber, a lo cual me dijo:
"si ya está me lo confirmas lo que pensaba, Personal esta metido con esta empresa o solos para cagar a los de tarjeta y a veces a los de factura y existen mas numeros de esos, son como 3 o 4".
Hay un caso de una persona que incluso llamo a esta empresa que se menciona Ogangi, y le dijeron "Señor no tenemos ninguna suscripcion de su numero", con lo cual queda totalmente en evidencia que Personal hace la prueba, si pasa, pasa.... 15 pesos a cada cliente con la cantidad de abonados que son... es un dinero no?
Siempre suelen hacerselo mas a los que usan tarjeta, como no son negocio, les sacan dinero, y aprovechan cuando cargan o usan internet, para confundir y decir que fue una aplicacion o navegacion.
Ogangi es una empresa que esta registrada en 2014 y con la cual, personal tiene operaciones en comun como el aplicativo de envio masivo de SMS para promociones, entonces, estan vendiendo nuestros datos, base de datos con nombre, numero a empresas?, la respuesta es SI.
Lo que es ilegal segun la ley de habeas data, creo que Personal tiene que dar muchas explicaciones al respecto, porque es sabido y tengo pruebas de que Movistar vende las bases de datos a call center, pero que encima Personal tenga la osadia de hurtar dinero?, es demasiado para lo que los Argentinos que ya nos meten el dedo en el culo estamos acostumbrados, esto, cruza la raya.
Gente estafada1: https://www.facebook.com/personalargentina/posts/550143888347750
Gente estafada2: https://www.facebook.com/personalargentina/posts/647677751927696
Gente estafada3: https://www.facebook.com/personalargentina/posts/550143888347750
Gente estafada4: http://www.taringa.net/comunidades/comunidad-de-celulares/6553185/Consulta-Estafa-del-numero-75288.html
Gente estafada5: https://www.facebook.com/personalargentina/posts/664110416951096
Gente estafada6: http://www.infonegocios.info/Nota.asp?nrc=27730&nprt=1
Aplicaciones que hace Ogangi, no les crean que TODAS las app les chupan el numero a los idiotas de Personal, estas SI te chupan el numero que son de Ogangi, pero como tantos otros, yo no instale ninguna de ellas:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=Ogangi&hl=es
Datos fiscales y locacion de Ogangi para quienes quieran llamar o ir a hacer una visita:
http://www.cuitonline.com/detalle/33709123349/ogangi-de-argentina-s-a.html
Les queda alguna duda de que actuan de forma sistemática sobre fechas dadas?.
Si revisan los link de Facebook van a ver uno que es del 2013 sin embargo, el mismo dia que a mi, 20 de Octubre y otra persona hace 21 horas, le paso lo mismo, no saben ni mentir bien, Peronal S.A. hijos de una gran puta:
Esos de arriba son del 2013, la publicacion, ahora, miren esa fecha y esa hora... que coincidencia NO?.
La solucion, creo que la habran notado, no dejarse vapulear, hablar con conocimiento del tema, decirles, yo no veo nada, no me suscribi a nada, mostrame el SMS, no veo la suscripcion, llame a la empresa Ogangi y me dicen que no estoy suscripto, asi que como es la cosa?.
Para finalizar, les dejo un video para que vean la violencia que ejerce la gente de Personal cuando quedan expuestos sobre su estafa, que todos la denuncia en FB pero NADIE, y me cago en todos esos nadie, se digna a juntarse y hacer algo con estos hijos de puta.
Por ultimo, muchachos de personal, no sigan jodiendo, un dia les va a caer una lluvia de mierda sobre sus servidores y no van a saber que hacer, no jodan y hagan las cosas bien.
13 comentarios:
Por favor, dejá de amenazar a estos hijos de mil puta y hacelos mierda. Y a Movistar y a Claro también por el servicio de mierda que prestan. No les basta con proveer un servicio de re mierda a un precio de locura, con el cuál no podés hablar 5 minutos sin que se te corte y mejor no hablemos de 3g, sino que también te chorean por boludo... Se lo merecen
Hace cosa de 1 mes le paso algo parecido a mi Sra, tambien tiene personal, nunca se suscribio a nada, tenemos abono fijo, se queda sin credito, piensa que raro, bue le cargo $50, a los pocos dias le quedan $10, como puede ser si no llamé a nadie???
Miramos en la pag de Personal, "No tiene suscripciones", seguimos buscando y vemos que todos los dias aprox a las 4Am entraba un sms de un num que no recuerdo ahora, por valor de $4; pero lo mas comico es que lo veiamos en la pag, pero al telefono NUNCA LLEGO UN SMS, obviamente al no recibir nada en el telefono no te das cuenta. Conclusion llamamos y lo dieron de baja, pero hacia mas de 1 mes que todos los dias se robaban $4. Busque el num y aparecia una pag. en internet de un juego, que para jugar tenias que poner tu num de celular, cosa que nunca hicimos, peeeero quien te dice que alguien o el mismo Personal, lo haga por vos y ya quedas suscripto?
Viste, tienen la cara rota de decirte que mires en la pagina y no aparece nada, tampoco llega el SMS, te dicen que si, que seguro sos idiota y no te das cuenta, en teoria, para ellos sos un pelotudo, y si les decis soy ing en sistemas tampoco te creen, tenes que irle con pruebas y apurarlos para que la meoncita que atiende y se pone la camiseta de la empresa reaccione y le hagan señas de que devuelvan el dinero.
Alguien?, no. Mi numero es practicamente nuevo, y esto me paso desde que cambie la SIM... raro no?.
Ya va a llegar, lo mejor que podemos ir haciendo como victimas de un Oligopolio de las empresas de telefonia movil, es llamar, denunciar, hacer conocer esto. Creeme que estos blog, los lee la gente de Personal, cuando haya mas trafico, asi como Mercadolibre leyo mis anteriores post.
Soy cliente de Personal desde el 2002... realmente las pase a todas, y puedo decir que por una u otra pude arreglarmelas.
Jamas hay que quejarse el *111, ni siquiera son empleados de Personal, son pendejos de call center. Si hay que llamarlos por algo hay que pedir legitimamente a quien atienda su nombre, dni y numero de agente. Igual si ellos te llaman. En caso de reclamos ir a oficina comercial y sentarse tranquilamente y no levantarse hasta que aparezca un gerente de sucursal. Hay que saber invocar a la CNC, a Defensa del consumidor o ir con un algun amigo o el portero del edificio en rol de abogado o escribano. Entrar a los gritos y exigiendo cosas desde la puerta no sirve, hay que devolverselas sutilmente desde el momento en que uno se sienta con una sonrisa y sabe que se va a levantar sonriendo mientras el vendedor putea parado al lado de un gerente o supervisor.
De esa forma a lo largo de los años he sido reintegrado de creditos, en las epocas en que me cambiaban el plan sin permiso, unas 6 o 7 veces termine volviendo a mi plan original no vigente, y con credito de regalo. Rebajas y 2x1 de equipos varias veces, me han firmado destruccion total por aparatos en buen estado, he llegado a cambiar hasta 3 veces por otros de la misma gama, dos Walkman Sony en la mejor epoca, y entradas al Personal Fest.
Y recuerden, asi como saben que nos estan cagando a todos por algun lado, tambien estan entrenados para parar boludos que van a los gritos a quejarse. Hagan la prueba, vayan con la mejor sonrisa de pelotudos, en mesa de entrada digan que van a hacer un cambio de equipo o de plan por algo mejor, pasen, sientense y no se levantan hasta que se solucione. No entren en terminos tecnicos que ellos manejan o demuestran manejar. No les discutan. No les digan ni si, ni no. Ellos son los que tienen que decirles si o no, ponganlos en esa situacion; si les dicen si o devuelven la plata o dan algo en restitucion, si dicen no, todo termina en la CNC o DdC. Y si los llaman por planes o boludeces diganles que no quieren saber nada porque tienen un expediente abierto en la CNC y empezando un proceso judicial por lineas prepagas a su nombre, no los van a joder mas.
Buen consejo el ultimo. Este mes me llamaron 3 veces ya.. me tiene las bolas llenas. Mira, yo tuve de todo, pero no es solo la empresa, ya no es lo que era, convengamos hasher, concedeme eso.
Los servicios de telefonia celular fueron empeorando desde los viejos TDMA hasta ahora y empresas que usaban GSM tambien.
No digo que no sean dramas con solucion pero... a vos te parece lo que hacen estos flacos?. No se si gritando pero poniendole los puntos a la minita que me atendio, me dio resultado. Son simple empleadas de call center pero creeme porque conozco, tienen la camiseta de la empresa, asi esta robe a sus clientes. Les pagan por eso.
Trabajo en el rubro y sé q es un gran negocio para las empresas de telefonia celular, "suscripciones" y demas variantes.
Estan robando esa es la verdad...obvio que a los empleados no nos llega ningun tipo de informacion oficial acerca de q las suscripciones se activen sin pedido real del cliente. Tambien pasa mucho que llegan los sat push y la gente las activa sin darse cuenta. Ejemplo mi querido hno, que tiene una linea a nombre mio, siempre activa suscripciones por no tener cuidado...en cambio yo desde q tengo la linea hace ya mas 8 años, jamas tuve problemas.
Pero me pongo a pensar y el gran culpable es la CNC por permitirlo, lamentablemente las empresas siempre buscaràn la manera de cagarnos....Con la enorme cantidad de reclamos que se hacen por estas cuestiones, tendrian que proveer algun mecanimo para que yo como cliente puede pedir que no me lleguen mas suscripciones de ningun tipo. O bien obligar a las empresas a cambiar la manera en la que se suscribe el cliente, para que este bien conciente de que va recibir cobros por contenidos.
En fin soluciones se pueden encontrar, pero pasa que el negocio es de todos (CNC, empresas de telefonia, suscriptoras)
Que bronca que tengo!! Me acaba de pasar a mí, pasé a tarjeta la línea desde octubre y por primera vez le hago recarga, estaba totalmente inactiva la línea, hace 3 días recargo por medio de Banelco 50 mangos, al día siguiente 10 menos y hoy el colmo, 22 pesos menos! Me reintegraron 10 pesos los soretes, estoy muy caliente! Encima te discuten que navegando pudiste sin querer darte de alta, cuando sé que mi línea no tenía saldo desde fines de octubre! Voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor, no puede ser que sean tan garcas se fueron al carajo!
Hacela porque ademas, no existe prueba de que te hayas suscripto, como me hicieron a mi. Te inventan que es un SMS, luego que es un pop-up de internet, luego que es un mensaje push (los que aparecen en pantalla y dicen cancelar o aceptar) y finalmente que con solo recibir el sms ya estas suscripto y si no te llego nada, te dicen que ellos saben los numeros y te suscriben, entonces? ellos venden las bases de datos?. Reclamalo porque esto es una joda, ayer mismo me salto otro de esos push, y venia DESDE PERSONAL con no se que mierda de suscripcion, ni lo toque, saque screenshot para que exista prueba, llame al 111 y le dije, pasa esto y esto, me llega a aparecer algo y llevo el celular a la CNC "no no señor, apague el celular y prendalo, ni toque el cancelar" o sea que ya saben que incluso el cancelar es un curro. Ademas el mensaje asumia que estaba suscripto dado que decia "para no recibir mas esto envie BAJA al XXXX" y entonces para que el cancelar o aceptar?. Es asi, a los que gastamos poco, o sea, no nos dejamos cagar, dado que los planes son una estafa, nos enchufan estas trampitas para recaudar un poco mas
Recien me comunique al *111 y me dicen que estaba suscripto a esto (no sabia nada de esta pagina) asi que pense que talvez fue mi error y no le dije nada mas, me dijo que lo daba de baja y que despues de 24hs se hiba a efectuar la baja y algo mas sobre que hiban a seguir llegando sms durante 10 dias o algo asi. Entonces como dijo que era del 75288 lo busque en san "google" y la primera pagina que encuentro es esta. Que Hdp :(
Jajaj son unos hijos de puta, jajaa, deciles que te devuelvan la guita, que vos no te suscribiste, ellos lo hacen
Buenas, estoy armando algo grande al respecto y necesito tu ayuda.-
decime, mandame un mail a hackingthesystem4fun@gmail.com
Publicar un comentario