HACK THE SYSTEM: Skype está anoticiado del bug en RHEL

RSS

 Seguime por RSS

26 nov 2012

Skype está anoticiado del bug en RHEL

Así es, y estas son las cosas que me ponen feliz de reportar un bug.
El hecho de saber que con un aporte de mi parte, millones de usuarios se verán beneficiados.
El reporte del bug sobre illegal instruction en Skype 4.1.0.20 fue respondido por la persona a la que le fue asignado, preguntando si es una regresion o que. Uno respondio que si, otro que nunca probó ni el anterior y yo di mas detalles.
Si están leyendo esto, pido por favor que se inicien con su usuario de Skype y reporten el problema, asi no parece que soy el único loco al que le pasa (por favor gente de ServOS abstenerse, ya se que usan otra glibc, Qt y demás, aca estoy reportando un compatible binario 100% con upstream, o sea, RHEL) así le darán pronta solución el tema de forma más rápida.
Les paso el link del bug asi no abren uno nuevo, y el mismo es seguido de forma constante.
Pasaré el link con la gente de Nux, Stella y russian fedora que no pueden pasar el rpm a los updates por no funcionar.

https://jira.skype.com/browse/SCL-930

Espero que se sumen y reporten, tanto usando el RPM como el .tar.bz2 que tampoco funciona. Así incluso tenemos la perspectiva de un OS de 64 bit, mi portatil es de 32 bit.

PD: Va a sonar trillado y/o cursi, pero cuando uno no es parte de GNU o Linux Kernel, o bien no es programador, o no sabe traducir, reportar errores y brindar toda la información posible acerca del mismo para su resolución, es un importantisimo apoyo al Software Libre.

2 comentarios:

Dejá tu comentario