Porque el hacking es más que irrumpir en un sistema ajeno
Mostrando las entradas con la etiqueta
via
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
via
.
Mostrar todas las entradas
25 may 2014
Si usas OpenChrome, mejor anda cambiando de placa (VIA)
Asi es, y es que este año, la lista devel de OpenChrome no ha tenido movimiento y es que... yo los entiendo.
Continuar Leyendo »
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)