HACK THE SYSTEM: Activar llamadas de WhatsApp :: Como, SIN rootear tu telefono!

RSS

 Seguime por RSS

20 feb 2015

Activar llamadas de WhatsApp :: Como, SIN rootear tu telefono!

Bueno hoy se tuvo la noticia de que WhatsApp finalmente activo las llamadas y como el sistema es por invitacion, miles de personas estan en foros pidiendo que las llamen asi se activa, como yo no me aguante, busque el modo.

Primero que nada, tienen que tener un Android root, como yo no tengo ganas de rootear mi telefono porque esta en garantia, instalé una VM usando VirtualBox 4.3.x y le puse Android x86 que viene con acceso root.

Baje la ultima version de WhatsApp 2.11.531 y haciendo algo, que ahora dejo en el post, se activa la funcion. Una vez activada, llaman a un contacto y se le activa a este, siempre y cuando el posea la ultima version. Es solo válido para Android 4.4 o superior.

1.- Instalan la VM, instalan Vbox en Win o Linux

Windows: http://download.virtualbox.org/virtualbox/4.3.22/VirtualBox-4.3.22-98236-Win.exe
Linux: yum install, apt-get install, pacman -S depende de la distro.

2.- Bajan la ISO esta: http://sourceforge.net/settings/mirror_choices?projectname=android-x86&filename=Release%204.4/android-x86-4.4-r2.iso

La instalan como se instala cualquier OS, selecciona una particion sola en Ext4 e inician con una cuenta válida de Gmail.

Una vez instalado, iniciado (lo inician, envia un SMS a un numero real que pondran y como no recibe SMS la VM, abren en navegador, ponen el codigo del SMS -es una URL- y van a ese link, asi WhatsApp se activa en tablet o VM), instalan root explorer y hacen estos pasos:

1.- Abren esta ruta en el root explorer /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml

2.- Editan ese archivo y dentro de la etiqueta </map>, antes del final, o sea, bajan, van a ver que todo termina en </map>, antes de eso, asi:

pepe pepep
</map>

Bueno, ponen este codigo:

<boolean name="call" value="true" />
<string name="call_allowed">all</string>

Salvan el archivo, arriba a la derecha dice Save, tocan el boton del medio, van a configuracion, apps y buscan WhatsApp, ponen, forzar detencion, una vez eso, vuelven al home, y la abren y voila!, asi les queda:


Una vez que tengan eso, siguen los pasos que se indican, que son, tocar el telefono de la derecha arriba, seleccionar contacto y llamarlo, si este tiene la ultima version de WhatsApp, se le activa la funcion al recibir una llamada y se preguntaran, como si es una VM, no importa, porque es una llamada VoIP como Skype.

Saludos y happy hacking

3 comentarios:

  1. Y cómo le hago para que funcione la conexión a internet?

    ResponderEliminar
  2. Y si quiero quitarlo cómo hago?

    ResponderEliminar
  3. Sacas las llamadas?, quedan asociadas a la cuenta, tendrias que dar de baja la cuenta, en ajustes, eliminar cuenta, y luego volver a instalarlo.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario