HACK THE SYSTEM: Los negocios entre Omar Viviani y Mauricio Macri en contra de la gente

RSS

 Seguime por RSS

22 abr 2015

Los negocios entre Omar Viviani y Mauricio Macri en contra de la gente

Por sobre todo el dinero, la coima, y es que se excede un limite cuando el dinero esta por sobre los intereses de la gente e incluso de lo legal.
Existe una aplicacion de la que ya hablé llamada Easy Taxi, la cual permite usando una red 2G, GPS y un celular o bien desde una PC, pedi un taxi.

Busca el taxi mas cercano a la zona, te muestra foto, telefono, nombre y apellido del chofer, cada uno tiene registrado sus datos en la Empresa Easy Taxi, incluso el IMEI del celular, asi como el Numero de Serie, o sea, es mas seguro que un chofer de un Radio Taxi, además de que podes ver en tiempo real el movimiento del auto, si se demora o no, e incluso enviar mensajes o el a vos.

Resulta que hace bastante esta en juicio las radio operadoras contra la empresa Easy Taxi, basicamente porque dicen que es Ilegal y no regulado el uso de esta aplicacion para los taxis, lo cual no es cierto claramente.

Lo que acusan las radio operadoras, es que un chofer que tiene radio no puede tener este sistema en su celular, personal, desde cuando es ilegal que un chofer tenga algo en su celular? y en caso de que lo fuera, porque eso deberia involucrar a la empresa de la App a tal punto de querer prohibirla ?.

La realidad es otra, de cada viaje en radio taxi, $5 pesos, se dividen asi:

$3 pesos van para el gobierno de la ciudad
$2 pesos van para el sindicato de Omar Viviani

Hace unos días una joven de 20 años fue violada por un chofer de Radio Taxi Premium, el cual aun no entrega los datos del chofer, ni las fotos, será que no están identificados como dicen?... porque en Easy Taxi esas cosas no pasan, el control de admisión es muy estricto, pero tanto Viviani como Macri quieren dinero por sobre las personas. Pareciera que nunca es suficiente.

Claro, Easy Taxi no cobra extras por radio, y tampoco le rinde cuentas a un mafioso como Viviani, pero, este mafioso tiene negocios con Mauricio Macri, el cual si bien quiere modernizar la ciudad, resulta que apoya que se prohiba Easy Taxi?, raro no?.

Será por eso que también quiere que gane Larreta? para que siga con sus curros, dado que Michetti es mas honesta?.

No olvidemos el pasado de Larreta con Favaloro.

2 comentarios:

  1. Hace muchos años. .quisieron abrir una empresa similar a estas app..osea con una tecnología superior a las empresas de radio de ese momento y no se la permitieron habilitar..obvio que esta app es mejor que la de los radiotaxi. .de echo yo la tuve un tiempo hasta que decian que era ilegal. .pero el motivo de prohibirlo es porque dejaria a mucha gente sin trabajo. .muchas empresas pusieron su app..osea la empresa premier..al cual yo trabajo. .tiene su app..pero esa app es de cada empresa de radiotaxi. ..es por esto que lo prohiben..easy..safer...uber..son app que trabajan en muchos paises..en mi opinión muy buenas..si lo permiten muchas empresas de radio dejarian de existir..macri. .viviani son cortados con la misma tijera..tiran cada uno para su lado. .yo no le pago ni a viviani ni a macri..solo a la empresa. ..dicen que ai te agarran con esa app tenes una multa de $24000..

    ResponderEliminar
  2. Por eso y todos los choferes con los que hable me dicen lo mismo que prefieren easy taxi a la radio, porque no pagan nada y encima hasta para ellos es mas seguro con los pasajeros que con la radio, ademas de poder decir llego tarde, estoy cerca, etc, cosa que les jode que la radio siempre es intermediaria y segun me cuentan no es lo mismo y siempre es un tema que lo que dicen llegue igual al cliente, aca es mas directo.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario