HACK THE SYSTEM: Quienes están detras de la cuenta falsa de Twitter sobre Devuan?

RSS

 Seguime por RSS

14 dic 2014

Quienes están detras de la cuenta falsa de Twitter sobre Devuan?

Es un muchacho que vive en Scotland, aliado con un developer de systemd en Debian de nacionalidad Italiana.
Su nick es Thumperward, su nombre, Chris Cunningham, de 32 años.

http://en.wikipedia.org/wiki/User:Thumperward
https://twitter.com/thumperward

Esa es la persona que creo la cuenta de Twitter @ShitDevuanSays en donde se ponen las frases que se dicen en el canal de Devuan asi como distintos ataques personales.

Mas curioso y escandaloso es, que el, este de algun modo apoyado por un developer Italiano, que curioso... todo queda en Italia, el cual mantiene systemd (que curioso no?) en Debian (mas curioso aun!).

Asi que ya tenemos, el Tea Party de systemd, entre Ruben Safir, Chris Cunningham y Marco d'Itri, un developer de Debian:

https://twitter.com/rfc1036




Creo que Marco va a tener que explicarle a la comunidad Debian, que hace asociado con el troll de la cuenta de TW que trollea y agrede a la comunidad Devuan... en fin, pwned!.

PD: Un poco mas y me recibo de Sherlock Holmes.

6 comentarios:

  1. Obvio, ante la desesperacion, aparece la agresion. Lo peor es que esta metido un dev en todo esto........ lamentable. Y si, demuestran que no tienen fundamentos y que todo lo que dicen son falacias, sino, no necesitarian hacer toda esta movida, se dejan en evidencia.

    ResponderEliminar
  2. Estas son las "nuevas generaciones" de desarrolladores de debian (Marco d'Itri figura oficialmente), con razón Hess y Jackson se las tomaron hace rato. Junto con el otro nabo que aparece con el manual de win95, son tal para cual.

    ResponderEliminar
  3. Como dicen, "si el rio suena, es porque piedras trae", y otro, "Los perros ladran, señal de que vamos galopando", por cierto, nos hacen publicidad gratis.

    ResponderEliminar
  4. Listo y presto en pro de la libertad, camaradas.

    ResponderEliminar
  5. Asi es, aunque no lo sepan, nos dan mejor SEO.

    ResponderEliminar
  6. Si, es cierto, y ahora que lo decis, el pelotudo con la foto del manual de Windows 95 es terrible, no solo porque... necesitas un manual para windows 95? .... sin palabras y luego.. el tipo queria aprender ese OS?. Son los new developer, que pateticos son.

    http://lists.freebsd.org/pipermail/freebsd-questions/2011-July/231941.html

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario