HACK THE SYSTEM: El nuevo estilo moderno que vendra con Firefox 32

RSS

 Seguime por RSS

20 may 2014

El nuevo estilo moderno que vendra con Firefox 32

Un estilo mejorado, a nivel visual, se vendrá con la llegara de Firefox 32, la verdad, muy bonito.
Algunos saben otros no, yo uso Nightly y sino cuando este falla Aurora o en tal caso, beta si falla aurora.
La cosa es que en la ultima actualizacion de Nightly 32.0a1 (2014-05-19), el menu de preferencias tiene un aspecto moderno, dejaron de lado la estetica de Windows 98SE los de Mozilla y han hecho un hermoso trabajo.

Para no desentonar con Australis, ahora modificaron el menu de preferencias, espero que lo extiendan a todo el navegador, dado que queda muy bonito por cierto, ah y cada vez usa menos ram!!.

Les dejo una captura de mi FFX 32, las partes negras han sido editadas con GIMP 2.8.6 desde mi CentOS (gracias Nux!) por motivos de seguridad.

Saludos!


4 comentarios:

  1. Ya estoy probandolo, a ver si me quito la mala onda que me dio el otro dia el firefox 29, lo noto más rápido.

    Por cierto, ya le di una patada en el culo al Debian Sid y estoy poniendo un Slackware a mi gusto, a ver si consigo un buen flujo de trabajo con kde, esta vez.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De seguro que si, Slackware son palabras mayores comparado a Debian SID encima, que es super inestable y mas con KDE.

    ResponderEliminar
  3. Si que va bien la cosa hasta ahora, he compilado mi propio kernel (que facil ha sido siempre hacerlo en slack) y los programas que uso habitualmente (smplayer, qbittorrent, keepassx, ...) a las últimas versiones (los slackbuilds son la ostia) y digikam que no viene empaquetado, eso más nightly (este me he bajado el binario, compilarlo es una pesadilla) y tengo un cohete (que tarda más que cualquier systemd en arrancar, ¡vale!, pero cuando esta en vuelo, ¡je!).

    ResponderEliminar
  4. ja, asi es, por eso mi critica a systemd, en servidores, a quien le interesa el tiempo de tinicio? y upstart que Slackware no usa, arranca casi tan rapido como systemd, si no mas en casos como el mio que inicio 4 servicios nada mas.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario