HACK THE SYSTEM: Google me sigue reclamando que no le permito su publicidad

RSS

 Seguime por RSS

25 ago 2013

Google me sigue reclamando que no le permito su publicidad

Hace un tiempo habia comentado que al desactivar el aviso de Firefox de sitios fraudulentos, bloqueabas el rastreo de Google hacia tu IP, dado que el servicio ese usa a Google ni mas ni menos, bueno, ahora cambiaron el cartel, y... me dan un link para presionar, muy interesante el link.

Link abp:subscribe?title=Google%20Whitelist%20Filter&location=https://www.google.com/ad/filter/google-abp.txt

Como se darán cuenta, dice ABP, Ad Blocker Plus, o sea que realmente piensan que se debe al ABP... que gracia, y por supuesto, para risa de todos les dejo la imagen del triste Google... :(


6 comentarios:

  1. Al maldito Google le ha dado por conectarme automáticamente a mi cuenta de correo cuando hago búsquedas desde el cajón de Firefox... Me da que esto es un adiós, es hora de probar los buscadores de primsbreak además de Duckduckgo.

    PD: ¿Los anuncios financian los productos de Google? ¿Pero no salió ayer en las noticias que era la NSA? xD

    ResponderEliminar
  2. Wikipedia: « Netcraft ofrece análisis de cuota de mercado de servidores y alojamiento web, incluyendo la detección del tipo de servidor web y de sistema operativo.»

    No veo razón para cambiar Google por Netcraft, ambos recolectan datos y hacen dinero con sus estudios de mercado. Sin embargo, si lo de Google viene integrado en Firefox será porque funciona mejor que otras y/o porque a cambio Mozilla recibe recursos a cambio, lo cual para ellos no está mal y para los que lo usamos creo que tampoco.

    Respecto del aviso sobre Adblock, Google, entre otras empresas, paga a AdBlock para estar en «sus listas blancas» y no ser bloqueada por la extensión,así que el enlace debe ser para actualizar «una versión antigua de Adblock», vamos, resultado del pago de soporte comprado por Google a Adblock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ABP te confirmo que no, actualizo mis plugins cada 7 dias o menos. Junto a Firefox. Asi que es un error de ellos, ya se que paga por estar en lista blanca... conozco como funciona ABP.

      Ya se que netcraft informa del trafico, pero la verdad, creo que es justo, dado que la barrita de netcraft me reporta un ENORME beneficio en forma constante cuando navego.

      Eliminar
  3. Pero qué mal bicho....¿No te das cuenta que por tu culpa Google pierde una millonada de dólares? Así no va esto, viejo, van a terminar quebrando por culpa de tu bloqueo. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si la verdad, voy a ser el culpable de la quiebra de Google sucursal Argentina, jajaja.
      Deben tener mi IP en la lista negra... me van a llenar de spam, justamente acerca de eso voy a postear algo ahora mismo que te va a gustar.

      Eliminar

Dejá tu comentario